¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

.jpg

AUDITORÍA

Realizamos una auditoría TI de tu centro para iniciar el proceso de digitalización, aprovechando al máximo los recursos disponibles

.png

PROPUESTA

Diseñamos la propuesta que más se adapta a tus necesidades, estructura, medios materiales y humanos. Además disponemos de financiación a medida para tu proyecto.

.JPG

IMPLANTACIÓN

Un proyecto llave en mano, instalación de dispositivos, formación al profesorado y todos los agentes implicados en el proceso de digitalización.

.jpg

SEGUIMIENTO

Porque tu éxito es nuestro éxito, por eso  tras la implantación realizamos un proceso de seguimiento de tu proyecto.

¿ESTÁS LIST@?

TODO ESTO Y MUCHO MÁS CON MICROSOFT OFFICE 365

.jpg

CAPACITA A TUS PROFESORES Y ESTUDIANTES

Mejora los resultados de aprendizaje para todos los estudiantes, transforma el tiempo que pasan en clase y aprovecha mejor el presupuesto con tecnología asequible y sólida de Microsoft. 

.jpg

APRENDIZAJE EN HABILIDADES DE FUTURO

Ponte manos a la obra en cuestión de minutos con dispositivos asequibles Windows 10, que incluyen dispositivos con Windows Ink. Elige entre una serie de herramientas educativas seguras, fáciles de configurar, pensadas para un uso riguroso y que apoyan a todo tipo de estudiantes.

.jpg

HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE A TU MEDIDA

Satisfacer las necesidades de todos los alumnos y ayudarlos a adquirir habilidades para la vida nunca ha sido tan importante. Facilita a los profesores herramientas para ayudar a los estudiantes a colaborar, crear, encontrar su voz y desarrollar las aptitudes que necesitarán para triunfar en el futuro.  

.jpg

MEJORA DE LOS RESULTADOS ACADÉMICOS

La tecnología ofrece a los estudiantes nuevas formas de participar en un aprendizaje práctico y creativo, proporciona información sobre puntos fuertes y áreas de crecimiento, y ayuda a los alumnos a comunicarse y colaborar sin importar cuáles sean sus necesidades, capacidades y habilidades sociales.

.jpg

CREACIÓN DE UN AULA VIRTUAL

Fomentar la interacción con los estudiantes y el aprendizaje fuera del aula puede parecer un reto, en especial para quienes utilizan un sistema de aprendizaje a distancia por primera vez. Nosotros podemos ayudarte

.jpg

AULAS INCLUSIVAS

Impulsa unos mejores resultados de aprendizaje con un enfoque centrado en los alumnos que ponga sus necesidades por encima de todo. Con aulas inclusivas, herramientas accesibles y tecnología que promueva la igualdad y la colaboración, todos los alumnos tendrán la capacidad de participar y de crecer.

.jpg

FUNCIONES DE ACCESIBILIDAD

Fomenta la inclusión y equilibra las reglas del juego con potentes funciones de accesibilidad en Windows 10 y Office 365.

Filtros de color ayudan a distinguir textos y objetos que solo se distinguen por su color y la tecnología de seguimiento ocular para controlar el ratón, teclear y comunicarse convirtiendo texto en voz son algunas de las muchas posibilidades que ponemos a tu alcance.

.jpg

Aprendizaje sin límites

Con dispositivos asequibles y seguros, poderosas herramientas para la educación y oportunidades para el desarrollo profesional. Como partner Microsoft estamos aquí para ayudar a tus educadores a crear entornos en línea inclusivos que ayuden al alumnado aprender en cualquier lugar.

01

DISPOSITIVOS
ASEQUIBLES

02

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

03

DESARROLLO
PROFESIONAL

04

PRECIOS ESPECIALES
DE LICENCIA

.jpg

Transforma el aula con un compacto dispositivo 2 en 1 para los estudiantes

Surface Go 2 tiene una pantalla de 10,5", una batería que dura todo el día4 y procesador Intel® Core™ m3 de 8.ª generación. En combinación con Microsoft Classroom Pen 2, una opción de entrada manuscrita asequible con un tamaño que funciona para todos, los estudiantes pueden retener información y expresarse de manera más eficaz.

Rediseña tus aulas con Surface

UN DISPOSITIVO 2 EN 1 PARA EMPODERAR A TODOS EN EL AULA

Surface Pro 7+ combina la versatilidad 2 en 1 de un portátil ultraligero y una tableta compatible con lápiz digital con el rendimiento que los profesores y estudiantes necesitan para enseñar y aprender. Con los espectaculares altavoces, micrófonos y cámaras HD, todos en el aula tendrán su voz.

.JPG
.JPG

INSPIRA AL ALUMNADO CON UN PORTÁTIL QUE LES APASIONARÁ

Ligero y elegante, Surface Laptop Go es el equilibrio perfecto entre rendimiento y autonomía, con los altavoces, micrófonos y cámara que los estudiantes necesitan para mantenerse conectados a sus aulas. Un diseño moderno se combina con un teclado cómodo y un acabado que soportará el uso diario.

LLEVA SURFACE A TU CENTRO EDUCATIVO

Ponte en contacto con nosotros para conocer las ofertas, además te ayudaremos a implementar y administrar Surface en tu escuela.

CONTACTO
.jpg
.png

En Telemática Galicia somos proveedores certificados Microsoft, especializados en proporcionar soluciones 360 a nuestros clientes.