Conoce el potencial de Onenote

Actualizado: 9 nov 2021

No conozco un lugar mejor para crear y compartir lecciones. El cuaderno de clase de Onenote nos brinda un lugar donde poder añadir imágenes, vídeos, grabar voz, incluir vídeos y archivos, e incluso combinar con cuestionarios para comprobar el nivel de comprensión de nuestro alumnado.


Una vez creadas las lecciones, el profe no tiene que preocuparse por si el alumnado no ha buscado las últimas actualizaciones o si no puede encontrar las actividades de la lección. Pues el profe solo tiene que distribuir la página de la lección desde la Biblioteca al contenido privado de sus cuadernos. Crear lecciones de acuerdo con las preferencias de aprendizaje del alumnado e incluso enviarlas individualmente a los cuadernos de diferentes alumnos/as con un solo clic,



Podemos crear un espacio a modo de perfil para cada estudiante, para que puedan compartir en qué son mejores o en qué no son tan buenos, qué les gustaría aprender a lo largo del curso y cómo podemos ayudarles.



Estamos seguros de que te has quedado con ganas de saber más sobre Onenote y cómo aplicarlo a tus clases.


Solicita más información aquí y te diseñaremos un itinerario personalizado en base a tus preferencias y las de tu centro educativo.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo