La formación que estabas esperando. AFD 2021/2022

Buenas noticias!!! No parabais de preguntarnos cuándo empezaría la oferta formativa que venimos impartiendo para la Xunta de Galicia dentro del plan de formación para personas trabajadoras desempleadas.


Queremos informaros sobre todos los cursos que vamos a impartir para este curso 2021/22, certificados de profesionalidad que te ayudarán a mejorar tu cualificación profesional, abriendo más posibilidades laborales.



DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (2 Ediciones!!)


Si lo que de verdad te gusta y apasiona es la docencia, con este certificado podrás impartir acciones formativas para el empleo y trabajar en todo el territorio nacional como formador ocupacional, de formación no reglada y de formación para el empleo. Accede aquí a la ficha del SEPE



ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS


Dentro de la familia profesional de Administración y Gestión, Enseñanzas Modernas imparte el certificado profesional de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas. A través de este plan formativo, los alumnos aprenderán a asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo. Accede aquí a la ficha del SEPE



GESTIÓN Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO


Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la planificación del aprovisionamiento, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística y el inglés profesional para la logística y transporte internacional.


En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la planificación del aprovisionamiento, la gestión de proveedores, la optimización de la cadena logística y el inglés profesional para la logística y transporte internacional.


Desarrolla sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico. Accede aquí a la ficha del SEPE



OPERACIÓN DE REDES DEPARTAMENTALES


Este certificado está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios de informática y comunicaciones, concretamente en operación de redes departamentales, dentro del área profesional sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implantación de los elementos de la red local, la monitorización de la red local y la interconexión de redes privadas y redes públicas. Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de sistemas y telemática del departamento de informática, o de redes y comunicaciones. Accede aquí a la ficha del SEPE




SEGURIDAD INFORMÁTICA


La informática es una de las especialidades con más salida laboral hoy en día. Además podemos mirarlo desde diversos puntos de vista. Pensemos que como comentaba en otra pregunta, todas las empresas sin excepción tienen la misión de vigilar y custodiar sus propios sistemas de información, al igual que custodian sus otros bienes.


Las empresas, durante la revolución digital que estamos viviendo en los últimos años, están dándose cuenta de la importancia que tiene la información es sus procesos, de fabricación, de ventas, de logística, de contabilidad etc. Por tanto, el Sistema Informático es totalmente transversal e implica a toda la empresa, todos los procesos y por tanto a todos los empleados.


La última Ley de Protección de datos, trasposición de la directiva europea homónima, además, obliga a las empresas a esa vigilancia, y a esa custodia siendo responsables de cualquier fallo (pérdida o fuga) de información que puedan tener y que implique a terceros. Por ello ha aparecido la figura del DPO (nueva figura) que es el responsable de la Seguridad Informática de la empresa y que requiere de conocimientos técnicos y legales. Qué son las materias que estudiamos en el certificado.


Las empresas para poder saber sus niveles de protección en cuanto a seguridad están acudiendo a los estándares que han aparecido para poder medirlas de la manera más objetiva posible. Es estándar es principalmente la ISO 27002. Cumplir estos estándares requiere años de preparación y su mantenimiento a medio y largo plazo. Por tanto también es un nicho interesante, ya que las empresas requieren personal cualificado para poder obtener niveles de seguridad suficientes. Accede aquí a la ficha del SEPE


Para poder acceder a estos cursos os recordamos que tenéis que tener una inscripción previa en el INEM como personas demandantes de empleo, o bien como novedad en esta convocatoria encontraros en ERTE.


Os dejamos el enlace para poder solicitar nuestros cursos pincha aquí


Os esperamos!!

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo